sábado, 14 de mayo de 2011

GOBERNADOR DE TAMAULIPAS RECIBE A ELEMENTOS DEL EJERCITO MEXICANO


GOBERNADOR DE TAMAULIPAS RECIBE A ELEMENTOS DEL EJERCITO MEXICANO

Juan Manuel Reyes Cruz 13 de mayo de 2011
El Gobernador Egidio Torre Cantú dio la bienvenida y presentó a 500 elementos del Ejército Mexicano que, como parte de los compromisos inscritos en el Convenio de Coordinación con la Federación, se incorporan en apoyo de la estructura de Seguridad Pública de Tamaulipas, reforzando la Policía Estatal.
Torre Cantú dijo que esta fecha es muy significativa para su administración, pero más para la sociedad de Tamaulipas que tiene confianza en las instituciones, indicando que este hecho representa una prueba de que la Estrategia Integral de Seguridad que se ha diseñado, cuenta con la colaboración de la Federación.
“Vienen ustedes a colaborar con un pueblo hospitalario, vienen ustedes a dar muestras del patriotismo y vocación de servicio, vienen ustedes a contribuir a los postulados del imperio de la ley para seguridad de los tamaulipecos”, dijo.
El Gobernador dio la bienvenida a los integrantes de las cuatro compañías del Ejército Mexicano que se incorporan a la Policía Estatal. “Valoramos su presencia, valoramos su compromiso con la tranquilidad de los tamaulipecos y valoramos su entrega a la patria”, expresó.
Hizo un amplio reconocimiento al Secretario de la Defensa Nacional, General Guillermo Galván Galván; al Secretario de la Marina, Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza y al Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, por todo su apoyo a la Estrategia Integral de Seguridad que presentó Tamaulipas.
Enfatizó que la determinación de profesionalizar y cumplir con la evaluación de control de confianza, habrá de cumplirse tanto en el orden estatal como en el municipal, reiterando que en este último los 43 presidentes municipales así lo han comprometido y tendrán el respaldo del Gobierno del Estado.
En tanto el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Rafael Lomelí Martínez, expresó que con el arribo de los militares se inicia todo un proceso para lograr uno de los propósitos de la actual administración, que es refundar la Policía Estatal. Los nuevos integrantes de la fuerza preventiva de Tamaulipas asumirán tareas de seguridad pública para complementar su capacidad actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...