lunes, 16 de mayo de 2011

LLEGA MOREIRA A TAMAULIPAS

http://www.imagen.com.mx/noticia/nacional/pulso/moreira_viajara_a_tamaulipas/30775/

LLEGA MOREIRA A TAMAULIPAS

Juan Manuel Reyes Cruz  16 de mayo de 2011
En un reconocimiento al priismo Tamaulipeco, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Profr. Humberto Moreira Valdés, visitará Tamaulipas el próximo 22 de mayo, para tomar la protesta a los 43 Comités Municipales del tricolor, recientemente electos, evento que se realizará en el Polyforum del Parque Bicentenario de esta capital.
Al informar lo anterior el licenciado Lucino Cervantes Durán, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que esta distinción es un reconocimiento al priísmo de la entidad, pues ha relevado todos sus cuadros de dirigencia en unidad y trabaja con un renovado entusiasmo, luego de sus importantes triunfos obtenidos en la pasada contienda electoral.
Cervantes Durán precisó que los 43 Comités, agrupan a un total de 301 elementos, 7 por Comité, pues independientemente de haber elegido al presidente y al secretario general, han sido designados los titulares de las secretarías de organización, elecciones, finanzas, gestión social y participación ciudadana.
Agregó que a esta gran fiesta, que será encabezada por el ingeniero Egidio Torre Cantú, primer priísta del estado, acudirán representaciones de todo el estado dirigidas por los jefes políticos de los municipios.
También estarán presentes los legisladores federales y locales, así como los consejeros nacionales y estatales del PRI, y los expresidentes del Comité Directivo Estatal y servidores públicos municipales y del gobierno estatal.
Lucino Cervantes, dijo que a ésta actividad se espera una asistencia de más de 7 mil asambleístas y la invitación se hace extensiva a todos los priístas de la entidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...