miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alcaldes fronterizos confirman llegada de camionetas blindadas a Tamaulipas

http://www.imagen.com.mx/noticia/nacional/pulso/alcaldes_fronterizos_confirman_llegada_de_camionetas_blindadas_a_tamaulipas/36915/

Juan Manuel Reyes Cruz 7 de septiembre de 2011.

Los presidentes municipales de Nuevo Laredo, Benjamín Galván y Alfonso Sánchez Garza, de Matamoros, confirmaron que el gobierno del estado destinó para su seguridad dos camionetas blindadas.
Llegaran las primera 22 unidades y el resto, 21, en los próximos días, para completar las 43 de mismos alcaldes que representan Tamaulipas.
El ayuntamiento de Matamoros cuenta con cinco unidades blindadas, dos para la seguridad de Sánchez Garza y de sus escoltas, otras dos destinadas al Sistema DIF Municipal y una más para la Secretaría de Seguridad Pública.
El presidente de Nuevo Laredo, Benjamín Galván, ya cuenta con una unidad blindada; sin embargo, la que llegará estará blindada totalmente, incluso del techo para evitar ser blanco por aire en caso de un ataque aéreo.
Benjamín Galván Gómez, alcalde de esta frontera, confirmó que en los próximos días llegará la unidad y servirá para seguir manteniendo el acercamiento con la ciudadanía y poder trasladarse hasta las colonias más alejadas.
"Tomamos en cuenta los riesgos que todos tenemos, agradecemos el apoyo brindado, también hacemos del conocimiento general que uno de los puntos fundamentales es estar cerca de la gente y dispuestos a realizar nuestras labores en todas la áreas", dijo.
Galván Gómez aclaró que aún no conoce las características de la unidad que le será enviada, pero sabe que es un vehículo grande con la finalidad de dar protección y poder trasladarse para estar en contacto con la ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...