sábado, 10 de septiembre de 2011

“REGIDORES ATACAN TORRE MUNICIPAL EN NUEVO LAREDO”.



Juan Manuel Reyes Cruz. 9 de septiembre de 2011.
En Nuevo Laredo, hay un grupo de 10 regidores entre priistas y de oposición que exige la renuncia del presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, pretextando que aun no se aprueba el plan de obra pública,  en caso de no acceder a sus pretensiones por parte del gobierno del Estado, entonces no lo aprobarán. Ese grupo de regidores es liderado por la regidora priista Yahllel Abdala Carmona. La tarde del viernes en el noticiero de GRUPO MI RADIO 790 AM, los conductores Marco Antonio Espinoza Herrera y Gabriel González Valverde comentaron que la regidora en cuestión, se molesta por la presencia de reporteros que cubren el área de comunicación de gobierno municipal. En Tesorería aseguraron que Yahlell, exige copias de facturas  de medios locales  que cuentan con acuerdo publicitario para dar a conocer el trabajo municipal, en un afán de intimidar para que no critiquen su accionar. En la última junta de cabildo, Abdala Carmona, solicitó ser tomada en cuenta en el grupo de regidores comisionados a obra pública, y pidió que se asentara en la reunión oficial. Esta semana se supo que en la casa de uno de los regidores  se reunieron por lo menos 12 regidores de las distintas fracciones para solicitarle mediante una carta firmada que fue enviada al gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, la renuncia del presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, pretextando que no se aprueba el Plan de Obra Pública, sin embargo este fin de semana, se supo que los mismos regidores exigen un millón de pesos cada uno, para aprobar el mismo plan y no oponerse a la cantidad a invertir ni a las obras que se  llevarán a cabo en los próximos meses. También la regidora en cuestión y el grupo  mencionado, desea colocar candados en sala de regidores para que no entre la prensa que cubre la fuente de presidencia.... Hay gente del Estado que maneja a otra regidora desde Ciudad Victoria en un plan maquiavélico para desestabilizar al gobierno municipal de Nuevo Laredo. DETRAS DE TODO ESTO ESTA UN EX DIPUTADO LOCAL Y FEDERAL, UN DIPUTADO LOCAL EN FUNCIONES, UN EX LIDER LOCAL DEL PRI Y UN EX PRESIDENTE MUNICIAL.

1 comentario:

  1. HA DE SER PORQUE ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO HONESTAMENTE EL SR. PRESIDENTE QUE POR ÉSO SE MOLESTAN LAS LACRAS QUE ESTÁN PIDIENDO SU RENUNCIA, TAMBIÉN HAY QUE VER QUIÉNES ESTÁN DETRAS DE ESTOS REGIDORES APOYANDOLOS A HACER ÉSTAS ACCIONES EN CONTRA DEL PUEBLO Y DEL PRESIDENTE.

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...