Juan Manuel Reyes Cruz 18 de septiembre de 2011
LAREDO , TEXAS –Agentes de Aduana y Protección Fronteriza de Laredo Texas, situados en el puente internacional número dos, incautaron dos kilos de heroína valorada en $200.000. (Doscientos mil dólares)
La incautación se produjo el miércoles 14 de septiembre cuando un oficial de CBP en una inspección primaria en el puente Juárez Lincoln, frontera con Nuevo Laredo, observan el movimiento sospechoso de tripulantes de una camioneta Ford, modelo 2000, conducida por un sujeto masculino que llegó acompañado de una mujer quien dijo contar con 49 años de edad, ciudadana americana de de San Antonio, Texas. Después de una serie de preguntas de rutina, ambos fueron enviados para un exámen secundario. Como resultado de la segunda revisión, oficiales federales descubrieron cuatro paquetes de heroína que al pesarla dio un total de aproximadamente dos libras en la droga. La heroína tiene un valor estimado de calle de 200 mil dólares.
Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, incautaron la heroína y entregó a la acompañante del sexo femenino a agentes de inmigración de los Estados Unidos y agentes especiales de aduana aplicación patria seguridad investigaciones (ICE-HSI) para mayor investigación.
"La Heroína es una droga perniciosa y no reconoce límites de quienes la transportan ", dijo Sidney K. Aki, Director de puertos de CBP, Laredo, Texas. "Existe un contacto entre funcionarios de CBP, intuición y tecnología que son clave para interceptar este tipo de contrabando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario