lunes, 19 de septiembre de 2011

87 CAMIONES URBANOS DE PASAJEROS SERAN SACADOS DE CIRCULACION EN NUEVO LAREDO. NO CUMPLEN CON LA REVISTA MECANICA.



Juan Manuel Reyes Cruz 19 de septiembre de 2011.
Fueron multados  concesionarios de camiones de pasajeros de  Nuevo Laredo, con 60 salarios mínimos, ya que 43 unidades no cumplieron  con la revisión de la revista mecánica, lo que convirtió a esta frontera en la mas castigada del Estado, ya que otras 44 de 777, no se presentaron a la delegación de auto transporte de Tamaulipas para su revisión. En caso de que este lunes, el total de las unidades no cumpla con el reglamento del Estado, no podrán volver a circular aún y cuando la ciudadanía sea quien sufra las conciencias de la falta de camiones de pasajeros. El titular de Transporte Público en esta ciudad, Eduardo Roel Cuéllar Puentes, dijo que la medida no es contra la ciudadanía es contra los concesionarios. , "El operativo lo iniciaremos el lunes, porque no tenemos todavía la calcomanía con la leyenda fuera de servicio, debido a que la mandamos a imprimir y hay que esperar a que nos las entreguen, pero son mas de 80 camiones que presentan serias deficiencias mecánicas", justificó el funcionario. En pláticas con el funcionario estatal,  asegura que los dueños de los camiones se disculpan con diferentes razones, desde lo caro de los energéticos, entre gasolina y aceite de motor, razón por la cual dejan de colocar vidrios en la ventas, limpia brisas, neumáticos, extintores, y luces al interior como al exterior. “ya sacamos de circulación 43 y si este lunes el resto no cumple no deberán circular” enfatizó Roel Cuellar.  A la revisión mecánica, acudieron  777 camiones urbanos de pasajeros, y  603 lograron pasar la evaluación inicial. "Las sanciones  ya están vigentes y se las vamos a aplicar, no vamos a permitir que infrinjan la ley", advirtió.

1 comentario:

  1. Creo que esto de que saquen camiones en circulación va a provocar la perdida de puestos de trabajo de los sectores mas carenciados de nuestra sociedad lo que no es para nada bueno, aquí por el contario en República Dominicana se esta viendo un crecimiento del empleo, la actividad turística y por supuesto los hoteles, en este momento estoy hospedado en hotel en Punta Cana donde esto se ve.
    Saludos.

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...