martes, 6 de septiembre de 2011

TODO LISTO PARA EL GRITO EN NUEVO LAREDO.



 
El Gobierno Municipal  ha preparado la celebración del Grito de  Independencia, en un marco de fiesta, de identidad nacional, unidad y transformación, para que todos los neolaredenses disfruten de la conmemoración tradicional en la noche del 15 de septiembre.

Así lo informó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quien mencionó que el jueves15 de septiembre, previo a la ceremonia para recordar a los héroes que nos dieron Patria y Libertad, habrá una verbena popular en la Explanada de la Independencia, frente al Palacio Federal.

La programación para celebrar la Independencia de México, iniciará desde temprana hora con la participación de grupos musicales y artísticos, estelarizados por Salomón Robles y su grupo.

A las 20:00 horas se procederá a coronar a la Reina de Expomex 2011, Carolina Ramírez Inzunza, evento que por primera vez en la historia de este reinado se celebrará en dicho lugar.

En el complemento de la Noche Mexicana y para que se fortalezca la unidad familiar, se instalarán puestos de comidas típicas de la región de los más conocidos restaurantes de la localidad, en un acto denominado La Feria del Taco.

Luego de la ceremonia oficial del Grito de Dolores, por parte del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, síndicos y regidores, vendrá la quema de fuegos artificiales.

Los actos cívicos como éste fortalecen a la sociedad, y contribuyen a la construcción de un Estado fuerte para todos, como es el deseo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

Programa de actividades del jueves 15 de septiembre
  
12:00 a 16:00 hrs.                    Sonido con música ambiental
16:00 a 19:00 hrs.                     programa artístico en tres foros
19:00 a 20:00 hrs.                     Invasión Colombiana
20:00 a 21:00 hrs.                  Coronación de la reina Expomex
21:00 a 22:45 hrs.                      Misión Colombiana
23:00 a  23:30 hrs.                    “Grito de Independencia” y 
                                          la Centenaria Banda de Música Municipal
23:30 a 12:00                            Mariachi y pirotecnia
12:00                                        Salomón Robles y su Grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...