miércoles, 26 de octubre de 2011

FRIO Y LLUVIAS PARA NUEVO LAREDO A PARTIR DEL JUEVES.


FRIO Y LLUVIAS PARA NUEVO LAREDO A PARTIR DEL JUEVES.

Juan Manuel Reyes Cruz 26 de octubre de 2011.
Para el jueves se anuncia la llegada del frente frío número 8  a la frontera de Nuevo Laredo. Las mínimas serán de 12 grados y máxima de 26 centígrados para el domingo. El viernes el mercurio se pronostica se estacionará en 11 grados lo que provocará que la ropa de invierno sea sacada del closet.
Juan Ernesto Rivera Gómez, titular de Protección Civil y Bomberos, indicó que el clima descenderá, pero a niveles agradables, ya que el pronóstico indica una oscilación de entre 26 grados centígrados como máxima temperatura, así  como 20 por ciento de probabilidades de lluvia. Sobre las posibles repercusiones por la llegada de Rina a las costas del Golfo de México, el funcionario informó que en la localidad no se sentirán sus efectos, por  lo que no están contempladas medidas precautorias o la emisión de alertas. Aunque Nuevo Laredo, se ubicada a mas de 500 kilometros de la costa, todo depende del tipo de huracán que azote Matamoros, el sur de Tamaulipas o Estados como Veracruz, pero un meteoro con categoría 4, trae fuertes vientos de hasta 85 y 90 kilómetros por hora y lluvias por lo menos en cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...