jueves, 22 de marzo de 2012

SE REGISTRA EN NUEVO LAREDO PARA DIPUTADO FEDERAL EX PANISTA



Juan Manuel Reyes Cruz  22 de marzo de 2012.
El 10 de junio de 2010, el panista y ex candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el PAN Glafiro Salinas Mendiola, renunció ante la mesa directiva de su partido por no estar de acuerdo con la forma de trabajar de su instituto político. A casi dos años de aquella fecha, esta tarde, y ante autoridades del IFE, se registró como candidato a diputado federal por el primer distrito electoral con cabecera en esta frontera y teniendo de testigo al presidente de partido, Carlos Bulás, el mismo que aceptó la renuncia del hoy candidato hace meses. Situaciones extrañas de la vida, Salinas Mendiola dijo a IMAGEN, que en su momento renunció a su partido por la forma de operar en esta frontera su dirigencia y aceptar a perredistas en la lista definitiva de regidores. El 2010, dijo: Mi ciclo en el partido ya terminó, no sabemos que va a pasar, yo pienso que el ciclo como panista se acabó, he decidido terminar como miembro activo de Acción Nacional, y he decidido renunciar al partido, ya fui candidato a regidor, ya fui candidato a síndico y la verdad ya no deseo ser candidato a diputado, por eso renuncio” así respondió en su momento a los medios de comunicación. Este día  22 de marzo y a 21 meses de su renuncia que incluso asegura entregó por escrito en la capital mexicana a la dirigencia del Partido Acción Nacional, el ahora candidato a diputado federal, aseguró que llega con la mentalidad de ganar y si en su momento renunció a su partido, fue el PAN, quien le pidió que fuera el candidato de este distrito. “Como toda empresa, siempre llego a ganar, y a partir del mes de abril voy con todo, es cierto que renuncié al partido, pero éllos nunca me aceptaron mi salida, por eso estoy aquí” respondió a la vez que contestó que no llega como comparsa de nadie “ te voy a contestar de la siguiente manera, en abril inicio mi campaña y no soy comparsa de nadie” terminó de esa manera la entrevista quien después de renunciar y hacerlo público ante los medios de comunicación, hoy solicita registro como candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...