viernes, 23 de marzo de 2012

SE DARA LA MEJOR ATENCION A VISITANTES EN TAMAULIPAS EGIDIO.







Juan Manuel Reyes Cruz 23 de marzo de 2012.
“Se dará la mejor atención a visitantes al Estado de Tamaulipas y para eso estamos trabajando, dar seguridad y confianza” fue la respuesta del gobernador Egidio Torre Cantú en su visita a Nuevo Laredo, al tratar el tema de inseguridad. Son las Secretarias de Turismo y Desarrollo social, quienes dijo, realizan el esfuerzo para llevar más allá de la frontera el mensaje a quienes visitarán el Estado en la próxima temporada de vacaciones. Para el mandatario estatal, esta temporada  de semana mayor que está por llegar, es vital y de suma importancia sobre todo para quienes llegan por tierra y transitan por carreteras tamaulipecas. El mandatario estatal externó su confianza de que Tamaulipas se convierta de nueva cuenta en el tercer destino carretero del país, ante la llegada de la próxima temporada vacacional. Por su parte el diputado estatal Aurelio Uvalle Gallardo, terció al gobernador para hablar de cómo se redoblará la vigilancia en las escuelas y como deben actuar estudiantes, maestros y padres de familia, cuando suceda un enfrentamiento entre grupos armados o contra el ejército.
 “Queremos generar confianza en todos los niveles, por eso también tenemos el programa  de escuela segura  donde se habla con maestros y directores de escuelas para adecuarse a las circunstancias que se viven desgraciadamente y queremos que nuestros alumnos permanezcan en las escuelas en los momentos mas difíciles, allí hay mas seguridad y todas las escuelas deben estar cerradas por seguridad” El diputado por Tamaulipas, confirmó la baja en inscripciones en algunas escuelas del Estado y también habló al reconocer que maestros de diferentes ciudades han solicitado cambio o permuta debido a la inseguridad que se vive en ciudades como San Fernando y  Reynosa” dijo el entrevistado. Aurelio Uvalle Gallardo, aseguró que se llevará a cabo una reunión con el gobernador y presidentes municipales, para llevar a cabo la creación de un plan de seguridad para salvaguardar las escuelas una vez que están se queden solas al inicio de la temporada vacacional de semana mayor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...