viernes, 23 de marzo de 2012

Tamaulipas se reporta lista para Semana Mayor

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&buscado=1&id_nota=820553


La ocupación hotelera en Tampico reporta buenos números, resaltó el gobernador Egidio Torre Cantú

Juan Manuel Reyes/Corresponsal
TAMAULIPAS, 22 de marzo.- La ocupación hotelera en Tampico reporta hasta el momento buenos números, lo que abre la posibilidad de contar con visitantes de otros lugares para vacacionar en las playas de la entidad.
La cercanía de la semana mayor en unos cuantos días y los problemas de inseguridad que vive Tamaulipas en ciudades como Nuevo Laredo, Victoria, Reynosa, entre otras ciudades mantiene ocupadas a las autoridades en el esfuerzo de atraer visitantes al dar a conocer que  el pasado fin de semana, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con empresarios hoteleros, reportaron números agradables en ocupación.
“Lo que sin duda es un buen preámbulo de la semana santa en cuanto a ocupación”, resaltó en Tampico el gobernador Egidio Torre Cantú.
Todos los días y en todas las ciudades que visita Torre Cantú, resalta una y otra vez que todas las dependencias de seguridad llevan a cabo recorridos y vigilancia en las carreteras del Estado, que la vigilancia a sido redoblada en los 43 municipios.
“La entidad ya se encuentra lista para recibir a quienes nos visitan y ofrecer lo mejor que tenemos, esperemos que siga creciendo la afluencia, tal y cómo se dio el fin de semana pasado, cuando los visitantes regresan es la mejor manera de calificar nuestro desempeño”, dijo el mandatario tamaulipeco a la prensa del Estado.
En lo que va del año se incrementó un 11% el movimiento total de entradas y salidas de pasajeros por vía aérea en Tamaulipas, al pasar de 647 mil 395 a 718 mil 086 en el último conteo anualizado.
Para la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (Sedet), las cinco rutas que se agregaron en el primer año de la Administración Estatal 2011-2016 incrementan la competitividad de Tamaulipas en materia turística y de negocios, con una mayor oferta para el tránsito de personas.
Este medio de transporte tiene asentados cinco aeropuertos internacionales ubicados en Tampico, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo y una infraestructura que abarca 128 aeródromos y 17 helipuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...