domingo, 22 de abril de 2012

CANDIDATO PANISTA SE QUEJA DE ROBO Y DAÑOS A PROPAGANDA POLITICA.



Juan Manuel Reyes Cruz  22 de julio de 2012.
Los daños causados al bunker de campaña y a propaganda política del candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral en Nuevo Laredo, dejan un mal sabor de boca para el candidato panista Glafiro Salinas, pero la satisfacción de saber que la ciudadanía lo prefiere, y por esa razón, le destruyen su publicidad.
Como tácticas de guerra sucia, calificó el robo de propaganda que está sufriendo en varios sectores de Nuevo Laredo.
 “Están preocupados, porque gracias al trabajo que estamos realizando, mi campaña va de forma ascendente, yo siempre he dicho que el mejor capital de un político es la honestidad y es precisamente con esa actitud con la que me he conducido en mi vida, la gente esta creyendo en mi porque sabe que soy la mejor opción para llegar al Congreso”, señaló el abanderado del PAN.
 Pendones, banderas y mantas han sido retirados y destruidos en diversos sectores de Nuevo Laredo, por tal situación Salinas Mendiola, ya presentó una queja ante la Junta Distrital del Instituto Federal Electoral, así como también ya preparan una demanda.
 “Mis abogados y equipo de campaña, están integrando un expediente con las pruebas que tenemos, para presentar una demanda ante las autoridades correspondientes, sin embargo es lamentable que un político que pretende representar a la gente, eche mano a este tipo de medidas y no en presentar propuestas concretas como su servidor lo ha estado haciendo” , externó el candidato panista. Glafiro Salinas, mencionó que ha sido confortante para él, que la misma ciudadanía que ha sufrido el retiro de su publicidad en sus domicilios, le soliciten la vuelva a colocar, además de que en sus recorridos que lleva ya en varias colonias de la localidad, mucha gente le ha permitido la instalación de sus pendones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...