lunes, 23 de abril de 2012

CANDIDATO SUFRE ATENTADO.



Juan Manuel Reyes Cruz  23 de abril de 2012.
A tan solo ocho horas de recibir la asignación como candidato a presidente municipal por el PAN en Anáhuac Nuevo León, Eduardo Campos Espinoza, recibió un atentado en su residencia, a la vez que su secretario particular fue momentáneamente privado de su libertad.  La redes sociales de Ciudad Anáhuac, daban a conocer que el fin de semana  a las 9 horas, un grupo de personas llegaron hasta el domicilio de Campos, para tratar de entablar una conversación, pero éste, al verlos armados, se escapó por la puerta trasera de su vivienda, quedando en el interior su secretario particular con el que el grupo habló y le envió un mensaje que hasta el momento no se sabe de que se trata. Inmediatamente incendiaron su vivienda la que resultó parcialmente dañada. La privación ilegal del conocido como el “Colombo”, fue menos de dos horas, regresando a su hogar sano y salvo y solo con el susto por lo sucedido. Campos Espinoza, es desde el viernes el candidato oficial del PAN a la presidencia municipal de Ciudad Anáhuac, y contenderá en las elecciones del mes de noviembre. El candidato no respondió a las llamadas de IMAGEN, pero en su muro de Factbook, dejó estos mensajes: “Lo único que me importa es que mi gente de Anáhuac, Nuevo León, tenga mejores oportunidades, de trabajo y de vivir mejor, que alcancen un desarrollo adecuado, que sus hijos se superen y logren sus carreras, profesionales o técnicas, para que su familia salga adelante, y los negocios crezcan y tengan a quien venderle, que Anáhuac, no se vuelva un pueblo fantasma”. Mensaje dejado el sábado por la tarde y ese mismo dia redactó el segundo mensaje: “Soy panista orgullosamente, y mis principios de trabajo, y humildad seguirán, les agradezco, que gracias a sus rezos y buena vibra, salí candidato de nuestro partido en Anáhuac, Nuevo león, agradezco a Gerardo Montemayor, a Imelda Alejandro, a la señora Irma, por acompañarme, en este proceso, y agradezco, que hayan aceptado el resultado, eso habla de su persona, y se lo que valen para la comunidad panista de Anáhuac, por lo cual los invito a unirse a trabajar conmigo, para trabajar por un Anáhuac, mejor”. A las personas que se refiere el candidato fueron sus rivales en la consulta interna a la base y que se quedaron en el camino. 

Sufre atentado candidato en Nuevo León

Sujetos armados le prendieron fuego a la casa del candidato del PAN a presidente municipal de Anáhuac, Eduardo Campos

Juan Manuel Reyes / Corresponsal
CIUDAD ANÁHUAC, 23 de abril.-  A ocho horas de recibir la asignación como candidato a presidente municipal por el PAN en Anáhuac Nuevo León, Eduardo Campos Espinoza fue víctima de un atentado en su residencia y “levantaron” por dos horas a su secretario particular.
La redes sociales de Ciudad Anáhuac, daban a conocer que el fin de semana  a las 9 horas, un grupo de personas llegó hasta el domicilio de Campos, para tratar de entablar una conversación, pero éste, al verlos armados, escapó por la puerta trasera de su vivienda.
Los sujetos le prendieron fuego al inmueble, la cual resultó parcialmente dañada y se llevaron a su secretario particular por más de dos horas.
Campos Espinoza es desde el viernes el candidato oficial del PAN a la presidencia municipal de Ciudad Anáhuac, y contenderá en las elecciones del mes de noviembre.
El candidato escribió en Factbook: “Lo único que me importa es que mi gente de Anáhuac, Nuevo León, tenga mejores oportunidades de trabajo y de vivir mejor, que alcancen un desarrollo adecuado, que sus hijos se superen y logren sus carreras, profesionales o técnicas, para que su familia salga adelante, y los negocios crezcan y tengan a quien venderle, que Anáhuac, no se vuelva un pueblo fantasma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...