lunes, 23 de abril de 2012

LLEGAN MAS ELEMENTOS DE SEGURIDAD NACIONAL A NUEVO LAREDO.



Juan Manuel Reyes Cruz  23 de abril de 2012.
Llegan a Nuevo Laredo, treinta nuevos elementos al equipo de seguridad Tamaulipas que en sus filas cuenta con personal  del ejército mexicano. Estos nuevos elementos se integrarán al área de delitos del fuero común como son robos y asaltos. En conferencia de prensa el presidente municipal de Nuevo Laredo, pidió a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito que observen, y sobre todo contar con una cultura de la denuncia para así agilizar el trabajo de los nuevos elementos, en los cuales se invierten egresos del gobierno municipal como son alimentación y gasolina así como gastos de hospedaje. Benjamín Galván Gómez, asegura que estos nuevos elementos se integran debido a la cooperación que se tiene entre los tres niveles de gobierno ya que  los militares que actualmente vigilan la seguridad, realizan la labor de la policía preventiva “En los próximos días, se dará a conocer el nuevo modelo de seguridad que se implementará en esta frontera, ya que ante esa situación hay que estar unidos” recalcó el munícipe. Ante la pregunta de si se está conforme con los resultados, Galván Gómez, aclaró que hasta el momento se debe contar con mejores resultados y dijo no estar conforme. Desde el 2010, año en que la policía municipal fue retirada de las calles por orden del gobierno federal, Nuevo Laredo, no contaba con policías que se dedicaran a delitos del fuero común.  La ciudadanía debe reportar todo tipo de delito  a los teléfonos de emergencia, celulares e incluso números de radio de comunicación, que precise la intervención de las autoridades militares. El primero de ellos es el sistema de emergencia C-4 066. También pueden llamar a los teléfonos directos 161 0894 y 126 0817, así como a los números de radio, 52*19168430 y 52*19168431. Los policías militares visten de negro y traen en el brazo un distintivo con la leyenda “Seguridad Tamaulipas”, explicó el alcalde Benjamín Galván Gómez.

Refuerzan Nuevo Laredo; llegan más policías

Estos nuevos elementos se integrarán al área de delitos del fuero común como son robos y asaltos

Juan Manuel Reyes
NUEVO LAREDO, 23 de abril.- Llegan a Nuevo Laredo, treinta nuevos elementos al equipo de seguridad de Tamaulipas que en sus filas cuenta con personal  del Ejército mexicano.
Estos nuevos elementos se integrarán al área de delitos del fuero común como son robos y asaltos. En conferencia de prensa el presidente municipal de Nuevo Laredo, pidió a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito que observen, y sobre todo contar con una cultura de la denuncia para así agilizar el trabajo de los nuevos elementos, en los cuales se invierten egresos del gobierno municipal como son alimentación, gasolina y gastos de hospedaje.
Benjamín Galván Gómez asegura que estos nuevos elementos se integran debido a la cooperación que se tiene entre los tres niveles de gobierno ya que  los militares que actualmente vigilan la seguridad, realizan la labor de la policía preventiva, “En los próximos días, se dará a conocer el nuevo modelo de seguridad que se implementará en esta frontera, ya que ante esa situación hay que estar unidos” recalcó el munícipe. Ante la pregunta de si se está conforme con los resultados, Galván Gómez aclaró que hasta el momento se debe contar con mejores resultados y dijo no estar conforme.
Desde el 2010, año en que la policía municipal fue retirada de las calles por orden del gobierno federal, Nuevo Laredo, no contaba con policías que se dedicaran a delitos del fuero común.  La ciudadanía debe reportar todo tipo de delito  a los teléfonos de emergencia, celulares e incluso números de radio de comunicación, que precise la intervención de las autoridades militares.
El primero de ellos es el sistema de emergencia C-4 066. También pueden llamar a los teléfonos directos 161 0894 y 126 0817, así como a los números de radio, 52*19168430 y 52*19168431. Los policías militares visten de negro y traen en el brazo un distintivo con la leyenda “Seguridad Tamaulipas”, explicó el alcalde Benjamín Galván Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...