martes, 3 de abril de 2012

COMERCIO INTERNACIONAL ES UN ASUNTO DE PRIORIDAD




3 de abril de 2012.- Este lunes José Suárez, presidente de Líderes Unidos, sostuvo una reunión con los candidatos priistas para el Senado de la República, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdéz, en la puntualizaron el apoyo senatorial para fortalecer el Comercio Internacional. "Urge establecer los mecanismos necesarios desde el Senado de la República para fortalecer el Comercio Internacional e impulsar nuevos acuerdos en el Tratado de Libre Comercio (TLC)", declara Pepe Suárez, líder de la agrupación priista. Los candidatos priistas al nicho senatorial se comprometieron a desarrollar las estrategias necesarias para priorizar el intercambio comercial con Norteamérica. "Reconocemos en el Comercio Internacional como un pilar fundamental de la economía nacional y ahí es donde juega un papel preponderante nuestro estado -Tamaulipas- sea por Tampico, Matamoros y desde luego Nuevo Laredo. Por eso, de ganar esta elección, desde el Senado pondremos al Comercio Internacional como un asunto de prioridad", enfatiza el candidato priista Manuel Cavazos Lerma.
 Pepe Suárez y los candidatos priistas establecieron pactaron luchar por esta prioridad por tratarse del sector productivo más importante para los neolaredenses. "Hagamos equipo por los grandes temas que benefician a todos los tamaulipecos. Es la única forma en la que construiremos un Estado fuerte, juntos y de la mano con los sectores productivos de nuestras comunidades", finaliza la candidata priista Lupita Flores Valdéz. La reunión se realizó durante un desayuno informal en un restaurante de Nuevo Laredo, en el que estuvieron otros líderes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...