martes, 3 de abril de 2012

INSEGURIDAD FLAGELO QUE LACERA TAMAULIPAS.



Juan Manuel Reyes Cruz 3 de abril de 2012. 

TAMPICO, TAMAULIPAS.- En su visita a la zona sur de Tamaulipas, Cuitláhuac Ortega Maldonado,  candidato a la Senaduría por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  destacó que la inseguridad es un flagelo que afecta significativamente la economía de Tamaulipas y el país entero, ya que genera fuga de capitales y mano de obra, afectando la vida social y económica de todas las clases sociales. Es palpable la triste realidad de la región del sur de Tamaulipas, debido a la huida de la clase empresarial, donde genera un alto índice de desocupación laboral. "La ciudadanía en general se encuentra molesta por las situaciones adversas que en los últimos años han hecho mella en su economía y calidad de vida, la gente se siente decepcionada, pero sobre todo tienen mucho temor por los desordenes sociales que están ocurriendo”. Dijo, Cuitláhuac Ortega. Reiteró que la falta de oportunidades ha ido aumentando a tal grado que se deja ver como respuesta el aumento en el número de jóvenes que ya incursionan en las filas de la delincuencia ante la apatía de un Gobierno de la Republica preocupado más por otros intereses que por beneficiar la integridad de sus representados.  “Andrés Manuel López Obrador, el candidato de las izquierdas, retirará el ejercito de las calles y generará apoyos sustanciales a la gente más vulnerable para evitar que los jóvenes sin oportunidades de empleo ingresen a las filas de la delincuencia”. Afirmó, Ortega Maldonado.
 El candidato a Senador por las izquierdas en Tamaulipas, subrayo que es inminente recuperar espacios perdidos en el campo laboral, situación por la cual es necesario activar apoyos en oportunidades para hombres y mujeres, “López Obrador está recibiendo el apoyo de la clase empresarial de entidades como Nuevo León, esta es una  prueba fehaciente de que el gobierno panista no apoyó en todo este tiempo a quienes lo necesitan”. Finalizó, Cuitláhuac Ortega Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...