miércoles, 25 de abril de 2012

NO BAJA LA GUARDIA EDUARDO CAMPOS EN ANÁHUAC.



EDUARDO CAMPOS EN FACEBOOK.
El candidato a la presidencia municipal por Ciudad Anáhuac, Eduardo Campos, Espinoza, no baja la guardia y desde hace 72 horas publica mensajes en su página de FACEBOOK, a sus seguidores. No se sabe a ciencia cierta desde donde lo hace, pero aprovecha las bondades de internet, para asegurar que sigue adelante con sus plantes. Estos son los últimos mensajes hasta el miércoles 25 de abril de 2012. 
"A todos los panistas y ciudadanos les quiero comunicar que continuare en la candidatura, se hizo un gran esfuerzo para llegar, y tengo el apoyo de mi familia y el respaldo de mi partido , me pongo en manos de dios y agradezco su apoyo a todos los que confían en mi .... Anáhuac estoy contigo.... vamos a generar empleos.
las buenas propuestas, el ayudar a mi gente de Anáhuac, porque soy nacido en Anahuac, y quiero mucho a esta tierra, siempre las tendré en mi pensamiento. y mi Anáhuac se merece lo mejor, ya basta del olvido en que nos tienen, se enojan porque, mi lucha ha sido por mi pueblo, les duele que Anáhuac cambie de verdad y que la gente trabajadora de Anáhuac progrese. Después del huracán Alex todos nos abandonaron, la gente no tiene casa, viven en casas de cartón, porque tanto olvido, por este pueblo, y al área metropolitana de monterrey le dan todo.
Gracias a todos. Con su apoyo, los problemas se sienten menos, y nos da la esperanza y la fe de seguir adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...