martes, 10 de abril de 2012

JOSEFINA EN MATAMOROS Y VICTORIA. DEJAN FUERA NUEVO LAREDO.



Juan Manuel Reyes Cruz  10 de abril de 2012.
Nuevo Laredo, Tam.
Matamoros y Victoria capital, son las ciudades elegidas por el PAN y el comité de campaña de Josefina Vázquez Mota, para visitar Tamaulipas el próximo 13 de abril, dos días después llegará López Obrador a Tampico. Dos presidenciables tocarán tierras tamaulipecas en menos de 48 horas. Matamoros, y Victoria,  ciudades gobernadas por el PRI, y Tampico por el PAN.
El  Secretario General, Rodrigo Monreal Briseño, confirmó la visita de la candidata a la presidencia de la república mexicana,  a los municipios de Matamoros y Ciudad Victoria el próximo viernes 13 de abril, dejan fuera Nuevo Laredo, a pesar de las promesas de sus dirigentes de llevar a la candidata a esta frontera. A las 9 de la mañana, Vazquez Mota, estará en Matamoros y a las 15 horas en Victoria, ciudad violentada en los últimos días por el crimen organizado.
La agenda presidenciable, según el PAN estatal, señala una conferencia de prensa con los medios de comunicación del Estado,  a las 17 horas, y eventos privados, así como públicos que se ajustan aun a la agenda de la candidata panista. El candidato a la diputación federal por el distrito 1, Glafiro Salinas Mendiola, dijo que una importante comitiva de Nuevo Laredo, se dirigirá a la capital ciudad Victoria para darle la bienvenida a Vázquez Mota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...