martes, 10 de abril de 2012

ROBAN NEUMÁTICOS DE AUTO DE PRESIDENTE DE LA BARRA DE ABOGADOS DE NUEVO LAREDO FRENTE A INSTALACIONES JUDICIALES.



Nuevo Laredo, Tam. 10 de abril de 2012.
La Barra de abogados de Nuevo Laredo, dio a conocer lo que se considera una burla para las autoridades estatales. El automóvil, propiedad del presidente de la barra de abogados colegiados de Nuevo Laredo, Manuel Galván Almendarez, fue “asaltado” al quitarle en plena mañana, frente a las instalaciones de los juzgados penales estatales y en el mismo donde se estacionan incluso elementos de seguridad pública, una llanta trasera, le dejaron el carro con la cajuela abierta y amablemente, una vez que le roban los neumáticos traseros, un block para que descanse el vehiculo. Este es aviso que la barra colegiada de abogados colocó en Facebook: “El colmo de los colmos. 9:05 A.M. Frente al Edificio del Supremo Tribunal de Justicia aquí en Nuevo Laredo. Hoy 10 de abril del 2012. Robo de llanta a vehículo automotor propiedad del colega MANUEL GALVAN ALMENDAREZ. El pago de cuota ciudadana a la delincuencia imperante, galopante y reinante en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ante la complacencia de las entelequias gubernamentales locales, estatales y federales. !ALERTA ! A quienes ante la insuficiencia del estacionamiento de los juzgados locales suelen estacionarse en las afueras. Alerta Roja a los Ciudadanos neolaredenses, deambulan por su cuenta y riesgo, no hay autoridades que le procuren, no tenemos policía, !Bueno, Nada!”. Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. Esta tarde el abogado envió esta carta abierta a IMAGEN MULTIMEDIA. “La impunidad que se les ofrece a los delincuentes institucionalmente en bandeja de plata y la complacencia de las autoridades, por omisión y corrupción, auspician el robo en Nuevo Laredo. El ya de por si mermado patrimonio de los neolaredeneses sigue siendo esquilmado a millón por los delincuentes. El ciudadano contribuyente, lacerando y humillando se pregunta con que cara cobran impuestos esos buenos para nada que medran del presupuesto oficial. Y agrega: pago impuestos, respeto la ley, luego !Exijo Gobierno!
En las afueras del edificio del Poder Judicial del Estado, aquí en Nuevo Laredo, la delincuencia, desafiando a la "autoridad" perpetra todo tipo de latrocinios. La gráfica muestra el robo a llanta del vehículo que se aprecia en la misma, ocurrido hoy martes 10 de abril por la mañana. El terreno es fértil para que continúe el incremento del delito. Alerta Roja ciudadanos”. Es lo expresado públicamente por Manuel Galván Almendarez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...