miércoles, 25 de abril de 2012

LA INSEGURIDAD NO SE COMBATE CON VIOLENCIA.



LA INSEGURIDAD NO SE COMBATE CON VIOLENCIA.. AFIRMA CANIDADATA A DIPUTADA FEDERAL.
Juan Manuel Reyes Cruz  25 de abril de 2012.
Nuevo Laredo, Tam.
La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el Distrito Electoral 01 de Tamaulipas, Lisbeth Marín Sánchez, consideró que la seguridad es un tema que urge para la tranquilidad de las familias de Nuevo Laredo y Tamaulipas y debe ganarse para que el país pueda contar con un mejor desarrollo.
"La solución no es sólo aumentar el número de policías y reforzar las acciones del Ejército, no se puede combatir la violencia con más violencia” afirmó Marín Sánchez.
El tema de la inseguridad y la violencia amerita una atención permanente, no se puede delegar ese asunto, se debe de atender de forma constante y personalizada.
"Como Diputada Federal tendré la obligación de ganar la tranquilidad y la paz que merece la ciudadanía de Nuevo Laredo y la región, es momento de decir, ya basta de tanta violencia" mencionó Lisbeth Marín.
La mejor forma de disminuir los homicidios, secuestros, extorsiones y la trata de personas, es realizar una estrategia para ganar la paz y así reducir la violencia en todos los ámbitos de la sociedad.
"Es por eso que gestionaremos los recursos necesarios para implementar programas sociales y culturales, para mantener ocupadas las mentes de los jóvenes, y evitar que se pierdan en el camino y lleguen a ser personas de bien y con valores para la sociedad" finalizó la candidata del Distrito 01 de Tamaulipas.
La abanderada de la izquierda mencionó que el cambio verdadero esta en las manos de la ciudadanía e invitó a que salgan a votar este 1 de julio y así ganar las paz para Nuevo Laredo, Tamaulipas y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...