lunes, 14 de mayo de 2012

Cabalga Vero con campesinos y pide a San Isidro más lluvias




Juan Manuel Reyes Cruz. El campesinado de la región recordó  este domingo 13 de Mayo a su santo patrono, San Isidro Labrador, para lo cual llevó a cabo una serie de festejos y como invitada especial estuvo Verónica Flores González, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas.
Entre los festejos de la CNC que dirige Alejandro López se realizó una cabalgata en la que participaron, campesinos, ejidatarios y miembros de asociaciones de cabalgantes. Fueron por lo menos 300 jinetes los que tomaron parte en el evento ecuestre que se inició a las 10:00 de la mañana en el Ejido Morelos y terminó poco después de la 1:00 de la tarde en el Ejido Unión, ante la algarabía de los lugareños.
E n la víspera de la celebración de la Cabalgata en honor de San Isidro Labrador, el dirigente del campesinado de la región comentó que: “Esta es la séptima cabalgata que realizamos en honor de nuestro santo patrono”.
Y agregó: “El evento tiene por objeto pedir a San Isidro que nos mande las lluvias; últimamente han caído algunas lloviznas, lo que no deja de ser una bendición. Sin embargo, el agua no ha sido suficiente por lo que habremos de rogarle a San Isidro que nos mande la lluvia suficiente que resuelva nuestros problemas, tanto en la agricultura como en la producción de ganado”.
Cabe destacar que esta es la segunda cabalgata en la que participa la abanderada del tricolor en lo que va de su campaña de proselitismo. En la ocasión anterior, Verónica cabalgó junto con Juan Báez, secretario general de la CNC en el Estado.
En esta ocasión en que Verónica convivió con los campesinos y sus familias, la candidata se mostró muy complacida por la atención de que fue objeto. Invitó a los campesinos para que junto con sus familiares y amigos acudan este primero de Julio a votar a favor de los candidatos del tricolor, Enrique Peña Nieto, para Presidente de la República; Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores, aspirante al Senado y de ella quien desea representar al Primer Distrito de Tamaulipas en el Congreso de la Unión y desde esa tribuna promover beneficios para la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...