lunes, 14 de mayo de 2012

NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN NUEVO LAREDO



Lunes 14 de Mayo de 2012.
Juan Manuel Reyes Cruz..Nuevo Laredo.
Diversión y entretenimiento es lo que encuentran los niños en la Plaza Ignacio Zaragoza, con la instalación de juegos infantiles en las inmediaciones de este lugar.
Por iniciativa del Gobierno Municipal se logró impulsar el deporte y la recreación mediante este tipo de mejoras que se realizan en los diferentes lugares públicos de la ciudad.
Los padres de familia son los más agradecidos con esta decisión del Republicano Ayuntamiento, pues ahora tienen nuevas alternativas de recreación.
La señora Laura Jasso de De La Cruz, dijo que es una excelente idea que se hayan puesto los juegos en ese lugar, pues mientras los padres realizan ejercicios los niños pueden divertirse y distraerse sanamente.
Por su parte, el señor Ernesto Díaz Beltrán comenta que ahora puede salir toda la familia a convivir, sean chicos o grandes.
“Ahora que me doy cuenta que está este juego, me parece muy bien, antes no traía a mi niño,  ahora por ejemplo ya viene  y juega, está muy bien”, dijo.
Cabe mencionar que este lugar es de gran afluencia durante toda la semana, ya que las familias se conglomeran ahí para realizar diversas actividades.
Martha Eunice de la Rosa Aguirre expresó que ya hacía falta un juego como este en la Plaza Ignacio Zaragoza, y hace una petición al gobierno para que se instalen más en este mismo lugar.
Con ello se promueve la unión familiar y la recreación en los niños y jóvenes neolaredenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...