lunes, 21 de mayo de 2012

LIZBETH MARIN PROMETE TRANSFORMAR NUEVO LAREDO



La candidata Lizbeth Marín Sánchez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la diputación federal por el Distrito Electoral 01 de Tamaulipas agradeció el apoyo y respaldo que le han demostrado durante estos 50 días de campaña.
"Quiero expresarles a todos ellos mi agradecimiento por su apoyo y respaldo, además de comentarles, que estamos trabajando en todo el Distrito 01 de estamos actuando como siempre con responsabilidad y que el objetivo es lograr el cambio verdadero". Afirmó La abanderada del Sol Azteca.
La gente que visita por las diferentes colonias de Nuevo Laredo le dan el respaldo y se hacen responsable de que el 1 de julio votaran con la esperanza de alcanzar el cambio verdadero.
"Vamos a lograr una transformación para el primer Distrito, en la historia ha habido tres grandes transformaciones en el país: La Independencia, la Reforma y la Revolución,  precisamente nosotros queremos realizar una cuarta transformación de la vida pública de México, votando este 1 de julio por López Obrador, así como por los candidatos a Senadores y Diputados del PRD". Dijo Marín Sánchez.
Los cargos políticos no solo son para servirse del poder, es para servir a la gente y dejar marca en la historia para Nuevo Laredo y Tamaulipas.
"Estamos participando en este proceso para hacer historia, ese es el principal objetivo, eso es lo que nos mueve día a día, no basta con obtener un puesto político o un cargo público, lo que importa es cómo ayudar a la gente, aquellos que votaron por ti para dicho cargo". Agregó Lizbeth Marín.
La participante en la contienda 2012 a la diputación federal, Marín Sánchez,  estará el sábado y domingo en  Camargo, Ciudad Mier y Miguel Alemán de la llamada frontera chica de Tamaulipas, donde tiene agendadas algunas reuniones privadas así como eventos públicos en tales municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...