lunes, 21 de mayo de 2012

VERONICA FLORES INVITA A JÓVENES A EMITIR SUFRAGIO


En este año, alrededor de siete mil jóvenes del Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, integrado por los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, cumplieron su mayoría de edad y, por consiguiente, han adquirido su derecho constitucional de votar y ser  votado.
Ante ello, Verónica Flores González, candidata  del PRI a la Diputación Federal por el Primer Distrito, exhorta a esos nuevos sufragantes a que ejerzan con responsabilidad su derecho,  y el próximo primero de Julio participen de manera entusiasta en la elección federal, que sin duda alguna habrá de escribir una nueva página en la historia política de México.
“Todo mexicano mayor de edad está en su derecho de elegir a quien debe gobernarlo o bien representarlo en el Senado y el Congreso de la Unión. No hay que olvidar que cuando sufragaste, estás en la posibilidad de obligar a los funcionarios electos a que respeten tus derechos como ciudadano y, sobre todo, exigir cumplan con el encargo que les fue conferido”, expresa la abanderada del tricolor.
Verónica precisa que: “A esos jóvenes que se aprestan a ejercer el voto ciudadano por primera vez, les hago saber que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional somos personas que estamos comprometidas a que, de lograr la victoria este primero de Julio, haya un cambio en México”.
COMPROMISOS CON LOS JOVENES
Como aspirante a la Diputación Federal,  la candidata del PRI, al igual que Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores, está consciente de que miles y miles de jóvenes habrán de constituirse en la nueva fuerza que impulse el desarrollo sustentable de México.
Por ello, Verónica se compromete, ya como legisladora, a trabajar en ampliar la cobertura de la educación de las instituciones públicas, para que todos tengan la oportunidad de recibir una educación de calidad y concluir una carrera profesional, y afirma: “Además, promoveré la Reforma educativa para que los contenidos universitarios estén acorde a las exigencias y la demanda del mercado laboral, y fomentaré una relación corresponsable de los futuros profesionistas en el mercado laboral, mediante el servicio social remunerado”.
“Como Diputada, también impulsaré en la ciudad redes de transporte público nocturno, dando certidumbre a los jóvenes y trabajadores que lo requieren, impulsando el transporte digno y gestionaré la asignación de recursos para la construcción de más escuelas preparatorias, escuelas de nivel medio superior, permitiendo que ningún joven de Nuevo Laredo se quede sin acceso a la Preparatoria”, dice la candidata del tricolor y concluye:
“Estoy comprometida con los jóvenes; me comprometo en proponer la creación de un programa de fomente el primer empleo para la juventud, abriendo las oportunidades y el acceso al trabajo a todos nuestros jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...