jueves, 19 de julio de 2012

DEJA CARLOS BULAS PRESIDENCIA DEL PAN. ESTEBANE A PUNTO DE SER EXPULSADO. ROGELIO SOTO QUIROZ NO PAGABA CUOTAS DESDE EL 2010.






Juan Manuel Reyes Cruz 19 de julio de 2012.
Carlos Bulas, solicitó  licencia definitiva para separarse de la presidencia del comité directivo del PAN en Nuevo Laredo, desde el 10 de julio y quien representa ahora la dirigencia de esta ciudad es el profesor Homero Ochoa Gutiérrez, quien como secretario general asume el cargo, como lo marcan los estatutos internos de Acción Nacional. Carlos Bulàs, dijo a GRUPO IMAGEN MULTIMEDIA, que se va contento y que su lugar queda en buenas manos. Sobre los aspirantes a sucederlo en forma definitiva mencionó a el ex regidor Rogelio Soto Quiroz, al doctor Oscar Villa y Rafael Pedraza Domínguez, también ex regidores. En el caso del empresario Javier Estebanè, este queda descartado, ya que tiene un caso pendiente por resolver por parte de la asamblea. “Sobre Estebanè, te digo que èl no podría participar, ya que a través de las redes sociales se a dedicado a despotricar y a insultar a miembros del PAN, por lo cual la asamblea que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto y con el presidente Homero Ochoa a cargo, se decidirá si Javier, sigue como miembro activo de Acción Nacional, o no” comentó. En el caso del ex regidor Rogelio Soto Quiroz, la presidencia local, le extenderá en los próximos días, un documento en el cual se avala su pago de 2 mil pesos de cuotas atrasadas desde el año 2010, ya que desea ser tomado en cuenta como candidato a la presidencia de Acción Nacional. Soto Quiroz, cuando fue regidor no cumplió con el requisito de todo panista activo, como es el pagar sus cuotas a tiempo y a dos años de distancia, entregó 2 mil pesos de saldos vencidos para aspirar a la presidencia. En el caso de Javier Estebanè, si es posible su expulsión, ya que como miembro activo no respetò lineamientos internos y el partido cuenta con grabaciones y copias de FACEBOOK, donde el empresario ha manifestado su enojo en contra de ese partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...