jueves, 19 de julio de 2012

Vázquez Mota ganó en Tamaulipas

http://imagen.jediteam.mx/vazquez-mota-gano-en-tamaulipas

* Obtuvo más del 70% de los sufragios
Con una votación final que favorece a Josefina Vázquez Mota, " Chepina" como se le conoce en Tamaulipas, se llevó la mayor cantidad de votos sobre sus contrincantes. Josefina alcanzó siete mil 922 sufragios, por tres 935 de su más cercano perseguidor, Ernesto Cordero y una vez más Santiago Creel, recibe otro duro revés político al quedar en la tercera posición con apenas 581 votos.
El clima frío que se sintió de apenas 14 grados en todo el estado fue posible un factor para que participaran pocos panistas en un día clave para Acción Nacional.
Josefina Vázquez Mota, también fue la ganadora en Nuevo Laredo.
El clima frío y la escasa participación en las urnas azules, dieron como resultado que Josefina Vázquez Mota, alcanzara 236 votos por 72 de Ernesto Cordero y tan solo 20 para Santiago Creel.
De un aproximado de 1,200 simpatizantes del PAN, de los cuales casi 320 son miembros activos, solo emitieron su sufragio en una desangelada jornada electoral 328 azules.
Hasta las 16 horas de este domingo, en esta frontera, apenas un 25 por ciento de los panistas emitieron su sufragio, lo que a casi dos horas de cierre, arrojaba que apenas la mitad llegar a sufragar a favor de su candidato. La mayoría de los simpatizantes llegaban con comentarios a favor de Josefina Vázquez Mota, otro tanto a favor de Cordero y una menoría a favor de Santiago Creel.
El presidente del comité municipal del PAN, Carlos Bulás, aseguró que aunque la votación fue baja desde temprana hora, esperaba que mejorara " fue baja la votación, son más de mil 200 personas que pudieron votar, entre activos y adherentes, pero la fiesta fue tranquila y en lo que respecta a esta frontera no observamos ningún problema" dijo a IMAGEN, el representante azul de esta frontera.
Poco a poco, llegaron los simpatizantes de los tres aspirantes a la Presidencia de la República mexicana, desde ex diputados locales y federales, así como regidores y ex regidores, que trataron de animar la poca votación, finalmente Vázquez Mota, se llevó el triunfo en Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...