miércoles, 26 de septiembre de 2012

DA SEGUIMIENTO DIF A CASO DE DOÑA AGUSTINA





Sigue la ayuda por parte del sistema DIF a cargo de Martha Alicia Aldapa de Galván, para la señora Agustina Godínez Maldonado, todo con el objetivo de darle una mejor calidad de vida y seguir con el tratamiento que necesita para atender su problema de salud que le ha afectado su rostro.
Doña Agustina recibió la visita de Martha Alicia Aldapa de Galván, en su propio domicilio, que junto al equipo médico del sistema DIF ayudaron a trasladarla al hospital general para realizarle los exámenes que necesita.
“El día de hoy venimos a visitar a la señora Agustina, se está viendo las necesidad latente de atención, acabamos de atender y darle un medicamento por un mes, se le dio un bastón, despensa, así como checar las instalaciones de la casa, se está buscando un lugar mejor para vivir, una mejor calidad de vida, mientras tanto ella nos está manifestando que le dan mareos, se le dio medicamento para disminuir la hemorragia que tenía y ya está mucho más controlada”, dijo Martha Alicia.
El sistema DIF estará muy al pendiente para seguir atendiendo las necesidades que doña Agustina requiere, desde su casa  hasta el aspecto de salud, y así brindarle, seguridad, asistencia médica y alimentaria.
Todos los gastos médicos que requiera correrán por parte del sistema DIF Nuevo Laredo, así como localizar a los familiares que ella dice tener en Estados Unidos.
El Sistema DIF continuará apoyando a los segmentos más vulnerables de la población, objetivo que concuerda con la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...