lunes, 24 de septiembre de 2012

HOMERO OCHOA QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO


HOMERO OCHOA QUIERE LA CANDIDATURA  A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PAN.
Juan Manuel Reyes Cruz  24 de septiembre de 2012.
El profesor Homero Ochoa Gutiérrez, ex diputado estatal por Tamaulipas, dijo a Líder Informativo, que buscará la candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, en la elección del 2013. Aclaró que esto lo hará en 15 días, después de que Rafael Pedraza Domínguez, ganador de la contienda interna del PAN,  alcanzara la presidencia del comité municipal blanquiazul, para esperar  los tiempos y el respeto que se merece el nuevo líder local. “ Así, te lo digo y publícalo, no me rajo ni me hago para atrás, te quiero informar, que buscaré un lugar  para ser el próximo candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por mi partido” y preguntó: ¿A quién no le gustaría ser tomado en cuenta para representar a su ciudad? por eso desde ahorita te lo manifiesto, quiero ser el ganador de la contienda del veinte trece (2013)” acotó quien aún ostenta la presidencia interina del PAN en esta frontera. Aseguró que es el momento justo para que su partido alcance por primera vez la silla presidencial, ya que así se lo dan a entender los triunfos en Tamaulipas y a tan solo 10 meses de julio del próximo año, “Nuevo Laredo se pintará de azul, todos sabemos que el PAN se llevará la próxima elección y si en una contienda interna, el voto de los panistas no me favorece, me uniré a quien resulte el favorecido, porque el candidato de nuestro partido, deberá salir de una lucha entre nosotros mismos, la que seguramente llevará al triunfo al mejor candidato y ese amigo, sin duda seré yo” recalcó Ochoa Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...