lunes, 24 de septiembre de 2012

PRESO POLÍTICO PERREDISTA SALE DE LA CÁRCEL.



Juan Manuel Reyes Cruz 24 de septiembre de 2012.
Deja la cárcel Francisco Chavira Martínez, después de permanecer preso todo el 2013.  El ex regidor por Nuevo Laredo y candidato al senado por el PRD,  señaló en su momento  que  la perredista Dolores Padierna Luna, que se ha caracterizado por los acuerdos que lleva a cabo con los Gobiernos estatales del interior del país, en especial con aquéllos gobernados por el PRI, fue unas de las principales orquestadoras de una campaña para acusarlo de diferentes delitos que lo llevaron a prisión. En un escrito enviado a IMAGEN, Martínez, aseguró que en Tamaulipas,  es del conocimiento de todos los militantes perredistas y ciudadanos en general, que el objetivo de la dirigente nacional  ha sido en los últimos dos años,  el de beneficiarse económicamente para acrecentar su capital económico en aras de postularse y financiar su candidatura como Senadora en el proceso electoral del 2012. Chavira afirma que “a cambio de grandes remuneraciones económicas, ha pactado con los gobernadores más recientes de esta entidad, proponer ante la Comisión Política Nacional del PRD de la cual es miembro, candidatos que el gobierno de Tamaulipas  elige para postular en el PRD, para que de esta forma, los candidatos con  propuestas viables, progresistas y de alta preferencia electoral queden fuera de las contiendas, como fue su caso.
Autoridades judiciales  no han emitido una declaración oficial sobe las causas por  las que Chavira salió de prisión, es decir, pero lo que es cierto es que ya quedó en libertad el autonombrado candidato a senador y preso político. Los delitos que se le imputaban a Chavira, fueron  delito de la privación ilegal de la libertad en agravio de Felipe Duran Arenas;  robo de vehículo contra Ricardo Santos García, y por el delito de robo con violencia en agravio de Jorge Oswaldo Valdez Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...