martes, 2 de octubre de 2012

ANUNCIAN EL LAREDO RIO FEST EN NUEVO LAREDO.


Detalles sobre la edición 2012 del Laredo Rio Fest fueron adelantados por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, en el marco de su conferencia de prensa semanal, en la que hizo un recuento de las acciones realizadas por el Ayuntamiento en los últimos siete días.
Indicó que el evento internacional en el que colabora de manera activa el Gobierno Municipal, está programado para el próximo 20 de octubre, en el que decenas de competidores de México y Estados Unidos principalmente, disputarán una carrera de cayaks.
La travesía será de 33 millas, con punto de partida a la altura del Puente Internacional de Colombia, Nuevo León, con meta a la altura del Puente Internacional Uno, de Nuevo Laredo o “Puerta de las Américas”, Estado de Tamaulipas.
También habrá una competencia corta de canotaje en el tramo entre los puentes internacionales tres “Comercio Mundial” y uno, “Puerta de las Américas”.
Habrá 15 mil dólares en premios, lo que anticipa una nutrida participación en éste evento único en su clase por desarrollarse en un río binacional.
Galván Gómez indicó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos ya se encuentra organizando la logística para aplicar los protocolos, mediante el establecimiento de puestos de socorro en puntos estratégicos.
Éste tipo de actividades reflejan que los ciudadanos, se esfuerzan por desarrollar actividades productivas, que fortalece las relaciones internacionales y fomenta la participación ciudadana, y ésta es una de las maneras de hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad y forjar un estado fuerte para todos, concordante con la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...