viernes, 30 de noviembre de 2012

NEPOTISMO EN COMAPA DE NUEVO LAREDO. COBRAN 5 MIL PESOS POR TRES MESES DE ADEUDO.


COMAPA EN NUEVO LAREDO COBRA POR TRES MESES 5 MIL PESOS POR CONSUMO DE AGUA POTABLE. GERENTE TIENE COMO ASESOR A SU MARIDO.

Juan Manuel Reyes Cruz  30 de noviembre de 2012.
Usuarios de la Comisión de agua potable de Nuevo Laredo, se quejaron ante Grupo IMAGEN MULTIMEDIA, de altos cobros en sus recibos mensuales  de hasta 5 mil pesos en casas reportadas como inhabitadas. Además empleados de esa empresa se quejan de que les ordenan cortar el suministro a las  viviendas  el mismo día de vencimiento, provocando molestias entre los usuarios.  La Señora. Norma Alicia Castillo Torres,  se vio en la necesidad, de acudir hasta  presidencia municipal para solicitar la ayuda de algún síndico o regidor que la pudiera apoyar con el problema que tenia de un recibo con un cobro alto. “No entiendo porque si la casa esta deshabitada  generó  tanta agua, me están cobrando 5,166 pesos, cuando yo pagaba 60 pesos mensuales, yo siempre he estado al corriente con los recibos, no cuento con esa cantidad y sobre todo estoy segura que esa agua no se consumió, apenas hace tres meses pagué casi 400 pesos por 5 meses de retraso y ahora me dicen que debo pagar mas de 5 mil,” Mencionó la quejosa. Norma Alicia Castillo, comentó que acudió a las oficinas de COMAPA con la intención de aclarar del por qué el cobro excesivo, pero al pedir hablar con la actual gerente, Claudia Esther López, la dirigió con otra persona ya que dijo estar muy ocupada. “Pedimos hablar con la licenciada Claudia, pero ella nos mando con otra licenciada, que  tampoco nos atendió porque dijo que tenía una junta, de allí me enviaron a  las cajas de pago,   para exigir pagar esa alta cantidad”. Es pertinente aclarar que el recibo de consumo  está registrado a nombre del señor Efrén Ávila Guillen, esposo de la quejosa .La gerente de COMAPA, Claudia Esther López, Aguilar, al ser entrevistada, aseguró que investigaría el caso a conciencia, pero si aclaró que el cobro de 5 mil pesos, es porque la casa inhabitada presenta fugas de agua en el interior, pero no supo que responder porque después de 3 meses de deuda y existir un reporte de fuga, no se le cortó el suministro a la afectada. “La señora ya sabe que tiene una fuga en su casa, pero veremos como le ayudamos” comentó. Claudia Esther López Aguilar, ha sido señala por la prensa local, porque a pocos días de tomar las riendas de la empresa como gerente, decidió contratar a su esposo Carlos Vedían  como asesor técnico con un salario superior a los 30 mil pesos mensuales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...