viernes, 7 de diciembre de 2012

LA H SUENA CON HECTOR CANALES.


Juan Manuel Reyes Cruz...Con información de HOYLAREDO.NET  7 de diciembre de 2012.
En conferencia de prensa y rodeado de mas de 40 periodistas, el Diputado Local, Héctor Canales González, destapó sus aspiraciones por buscar la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, además de anunciar que la publicidad denominada "Esta H sí suena", es de su propiedad. Comentó que los colores del emblema se escogieron sin matices partidistas y que solo esperará los tiempos para anunciar su postulación política. Aseguró que es un sueño largamente acariciado y que espera en caso de ser el elegido por el PRI, buscar lo mejor para Nuevo Laredo. 
“Como cualquier ciudadano, tengo aspiraciones legítimas como mis compañeros que están trabajando por sus aspiraciones”, comentó.
Canales González, aseguró no estar adelantándose a los tiempos, y dijo ser  respetuoso y sería hasta los primeros días del 2013 y despues de la convocatoria del PRI,  para levantar la mano y decir "Quiero trabajar por Nuevo Laredo".
“Las aspiraciones son para ser elegido por mi partido para seguir sirviendo a mi ciudad Nuevo Laredo, en la presidencia municipal, este es un proyecto de acciones y comunicación de palabras, que van de acuerdo con mi sentir y percibir a mi ciudad, por que yo aquí vivo, quiero a mi familia, a mis amigos y a mi comunidad”, mencionó.
Al preguntarle sobre sobre la publicidad de “Esta H Sí suena”, dijo, “hay palabras que ustedes van a ver y escuchar, como quehacer, que es el trabajo diario que hacemos, Cohesión, que significa que solamente unidos podemos hacer las cosas y la que más me gusta, Ahora, como todos saben todas llevan H, la H que sí va a sonar, vamos a ver durante este proceso la H que sí suena, la H de Héctor". Enmacró. Canales, fue tesorero municipal, administrador del Hospital General y actualmente es diputado por Tamaulipas en el Congreso Estatal. Las encuestas realizdas por el PRI, lo colocan entre los tres mejor posicionados desde hace mas de tres meses, lo que lo convierte en un serio aspirante a contender por el tricolor. Sobre la posible candidatura de Carlos Caturosas Villarreal por el PAN, dijo " Yo respeto a todos mis amigos y de otros partidos, Carlos es amigo mio y en caso de ser el candidato por el PAN y yo por mi partido, haremos una campaña de mucho respeto, de admiración hacia su persona, pero siempre con el fin de buscar lo mejor por esta ciudad" dijo Canales Gonzalez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...