viernes, 4 de enero de 2013

Crsitabel Zamora se reúne con emetistas.

Cristabell se reúne con jóvenes emetistas

Nuevo Laredo, Tam. 4 de diciembre de 2012.
Jóvenes del Movimiento Territorial se reunieron para darle la bienvenida al 2013.
Ernesto Saldaña Medrano, líder estatal de Juventud Territorial destacó que el principal motivo de este encuentro es compartir con cada uno de los miembros de este organismo en el cual se recordaron momentos muy importantes.
“Estamos aquí reunidos para compartir el pan y la sal convivir con los muchachos, recordar los momentos más importantes del año pasado, por lo que también ya trabajamos para este nuevo año 2013”
Comentó que su invitada especial a este evento fue Cristabell Zamora Cabrera quien es considerada el orgullo emetista de los jóvenes, que al igual que ellos salió de esta agrupación juvenil para ocupar grandes cargos, quien es hoy su Delegada  Nacional en Tamaulipas.
“Solo me resta decir que agradezco el gran respaldo que nos han brindado el Lic. Arnulfo Tejada Lara, nuestro Secretario General en la localidad del MT y por su puesto al apoyo invaluable de Cristabell Zamora Cabrera, quienes siempre están a nuestro lado impulsándonos y apoyándonos”, expresó Saldaña Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...