jueves, 3 de enero de 2013

Inicia Oficina Fiscal periodo de emplacamiento

Por: Iván Zertuche/Hoylaredo.net

NUEVO LAREDO, TAM. 4 de diciembre de 2012.

 Inicia el periodo del nuevo emplacamiento en la Oficina Fiscal del Estado, esto al llegar las nuevas laminas, para vehículos mexicanos y fronterizos, por lo cual toda persona con algún vehículo de este tipo puede ya acudir a la fiscal y cambiar sus laminas.
Imelda Magin Torre, dio a conocer que en este cambio de placas del 2013, se vino con un pequeño incremento en el pago de control vehicular ya que anteriormente se pagaba 1,358 pesos, pagando con el aumento 1,412, registrando el aumento de un 4 porciento, traducido en 54 pesos más.
“En esta nueva disposición se incluye por el mismo precio el pago de control vehicular, las placas y el engomado.” Menciono Mangin Torre.
Otro incremento se registro en el trámite de la licencia de conducir, la que anterior mente tenía un costo de 473 pesos, costando actualmente por el incremento 491 pesos, y la cual tendrá una vigencia de 2 años.
En cuestión de la famosa tenencia vehicular, Imelda Magin Torre, ratifico que por disposición del gobierno Estatal, los vehículos que tendrá que pagar tenencia, serán los que tengan un valor arriba de 200 mil pesos, y los de 200 mil pesos o menos, no pagaran tenencia, con la condición de que tengan al corriente sus obligaciones fiscales incluyendo la licencia de conducir.
Para finalizar la titular de la oficina fiscal del estado, ratifico que por instrucciones del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, se expande el plazo para que los contribuyentes realicen sus pagos fiscales, sin multas o recargos, hasta el 30 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...