viernes, 28 de diciembre de 2012

Pista de hielo logra gran respuesta de la ciudadanía

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=28&id_nota=875721
Con una gran respuesta por parte de la ciudadanía, la primera pista de hielo y su espectáculo se vio abarrotada por centenares de familias, lográndose un éxito rotundo en su segundo día de operaciones, convirtiéndose del agrado de la gente enmarcado todo dentro de las festividades decembrinas.
Con entrada totalmente gratuita brindada por el Gobierno Municipal que preside Benjamín Galván Gómez, junto con síndicos y regidores, las familias neolarendeses y visitantes, disfrutaron de varias horas de esparcimiento y unidad, ambientado con juego de luces multicolores instalados a los alrededores de la pista y con música de la temporada.
Cabe señalar, que no es necesario que la persona interesada en patinar en la pista de hielo sea experta en la materia, porque dentro del complejo existe personal capacitado que les enseñara a los usuarios las técnicas básicas para el manejo de patines.
El horario de operaciones de la pista de lunes a domingo es de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con un receso de mantenimiento de 2 a 4 de la tarde, reiniciando actividades de 4 a 10 de la noche, permanecerá abierta lo que resta de diciembre y parte del mes de enero del próximo año.
Con esta clase de acciones de brindar espacios para la diversión y la convivencia familiar, es como Nuevo Laredo se Transforma en una mejor ciudad y coadyuva a que Tamaulipas sea un Estado Fuerte Para Todos, que encabeza el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.
RESPONSABILIDAD
Patinar en el hielo es una actividad complicada, que implica riesgo de caídas y lesiones, al prestar los patines y/o utilizar la pista usted acepta lo anterior y patina bajo su propio riesgo.
Reglamento para el Uso de Pista de Hielo.
Está prohibido dentro de la pista de hielo.
1-Golpear y sentarse en bardas.
2- Hacer mano cadena o aventarse.
3- Hacer mal uso de los patines
4-Cargar a otra persona.
5- Comer, fumar o beber.
6- Picotear el hielo o hacer nieve.
7- Realizar actos riesgosos de cualquier tipo.
8- Molestar a la gente que esta patinando
9- Quitarse los patines.
10- Entrar sin patines de hielo.
11-Tirar basura
La persona que sea sorprendida haciendo mal uso de las instalaciones o rompiendo las reglas será expulsada de las instalaciones.
Está prohibido el acceso a la pista de hielo a:
-Mujeres embarazadas
-Personas con problemas o lesiones en el cuello, espalda u otras partes del cuerpo.
-Personas cuyos antecedentes pongan en riesgo su integridad al estar patinando. (ataques, desmayos, mareos, etc.).
-Personas con problemas de equilibrio.
Precaución
Los menores de 8 años deben de estar acompañados de un adulto responsable en todo momento.
Está prohibido dejar menores de esta edad sin atención de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...