viernes, 28 de diciembre de 2012

Da DIF diversión a niños y abuelitos

Con la finalidad de dar un rato de esparcimiento, así como felicidad y alegría a los que menos tienen y más necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, presidido por Martha Alicia Aldapa de Galván, en compañía del presidente municipal Benjamín Galván Gómez, dieron como regalo de navidad a los abuelitos del asilo y niños de diferentes casas hogares, una ida al cine para ver una de sus películas favoritas.
La cita fue a las 12 del medio día en el centro comercial Paseo Reforma, hasta donde llegaron los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, asilo “Vida y Esperanza”, y los niños de las casas hogares “Semillas de Amor”, “Mi casa DIF”, “Enrique Tomas Lozano”, y PANNARTI.
Ahí mismo, los niños y abuelitos beneficiados, formaron filas para que les fueran entregados sus combos a cada uno de manos del presidente municipal Benjamín Galván y Martha Alicia Aldapa, que incluyó palomitas y refresco para que gozaran la película.
Las risas, y regocijo fueron los principales protagonistas de esta visita a Cinepolis, en donde desde el más chico de los niños hasta el más grande de los abuelitos, no dejaban de sonreír al estar viendo “Ralph el Demoledor”.
Todo esto se hace siguiendo la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, quien junto de la mano de su esposo el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, trabajan arduamente para darle una mejor calidad de vida a todos los tamaulipecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...