jueves, 17 de enero de 2013

Mujer delata a presunto secuestrador en punto de inspección de Laredo


Una mujer alegó que el individuo con el que viajaba la había obligado a subir al auto y que minutos antes la había maltrado físicamente


Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal
LAREDO, Texas, 17 de enero.- Agentes de la patrulla fronteriza, sector Laredo, tomaron en serio la queja de una persona del sexo femenino que llegó al punto de inspección de la carretera 35, a bordo de un vehículo Chevrolet Impala color gris, conducido por un individuo que minutos antes la había maltratado físicamente así como a dos de sus hijos.
La mujer, ciudadana americana, manifestó a los federales que sería llevada a un rancho en contra de su voluntad, por lo cual los agentes inmediatamente rodearon el vehículo, para arrestar a una persona del sexo masculino, y llevarlo al interior de las oficinas e iniciar una investigación al respecto. La pasajera y sus hijos fueron escoltados al interior del punto de control para ser interrogados nuevamente.
La mujer alegó que el conductor la encontró en un restaurante local de pizza, ubicado sobre la carretera a Zapata en Laredo, Texas, y la obligó a subir a su vehículo.
La víctima declaró que su secuestrador amenazó con llevarla a un rancho no identificado para causarle daño físico a ella. Los agentes federales notaron golpes en el rostro, en los brazos y en el cuerpo,  y visiblemente nerviosa ante el temor de perder la vida y la de sus hijos.
Los servicios médicos de emergencia de Laredo llegaron al puesto de control y transportaron a la víctima a un hospital local.
El secuestrador fue arrestado y llevado a la cárcel de Laredo, para fijarle una fianza de varios miles de dólares, mientras que la víctima fue investigada para conocer la verdad del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...