viernes, 8 de febrero de 2013

Aprueban obras por más de 30 MDP Beneficiarán a habitantes de 16 colonias


En la reunión de Consejo de Desarrollo para el Bienestar Social Municipal, encabezada por el director general de Desarrollo Social y Humano de la Administración Municipal 2011-2013, José Trinidad Vázquez López, se aprobaron 32 obras con un techo financiero cercano a los 31 millones de pesos.
 
Las obras, aprobadas por los consejeros ciudadanos y que deberán ser avaladas por el Cabildo de Nuevo Laredo, corresponden al programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33, para el año 2013 y beneficiarán a un importante número de habitantes en más de 16 colonias de la ciudad.
 
Aunque entre las solicitudes de obras presentadas por la ciudadanía en los diferentes sectores de Nuevo Laredo se contabilizaron más de 160, en la revisión de prioridades se jerarquizaron 32. Corresponden a redes de agua potable, drenaje sanitario, electrificación, guarniciones y banquetas y pavimentación.
 
Como ejemplo y en el rubro de agua potable está contemplado el tendido 7,629 metros lineales de tubería en las colonias: Naciones Unidas, Los Artistas, Praderas del Mezquital, Independencia Nacional, San Roberto y Guerreros del Sol, con una inversión de cuatro millones 467 pesos.
 
De redes de drenaje sanitario se construirán más de cinco kilómetros en colonias como Los Sánchez, Francisco Villa, América No. 1, ampliación Vamos Tamaulipas y Naciones Unidas 3ª. Etapa.
 
Según el desglose de las obras; serán cuatro de agua potable, seis de drenaje sanitario, cinco de electrificación, siete de guarniciones y banquetas, nueve de pavimentación y una de alumbrado público.
 
A esta reunión asistieron los regidores Verónica Flores González, Gerardo Fausto Madrazo Orejas y Sergio Martínez López, así como el director de Desarrollo Social, Pedro Robles García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...