viernes, 8 de febrero de 2013

Inicia DIF curso de yoga



Con el propósito de dar una mejor calidad de vida a las personas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nuevo Laredo, dirigido por Martha Alicia Aldapa de Galván, puso en marcha un curso de yoga.

Lo anterior, siguiendo la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, quién junto con su esposo, el Gobernador Egidio Torre Cantú, impulsan todas las acciones que lleven a una mejor salud de los tamaulipecos.

La yoga es una disciplina que permite con la práctica de ciertas posturas y ejercicios, aprender a regular la sangre, nervios, y los diferentes órganos del cuerpo, llegando a relajar la mente.

En el mismo arranque del curso se hizo la entrega de un tapete, así como la de un incentivo a todos los participantes, el cual consistió en un termo y una toalla.

Al concluir la sesión se les invito a los participantes a degustar una fruta y agua

El curso inició en las instalaciones del CEDIF #2, ubicado en Madero y Carlos Ozuna, en la colonia Buenos Aires, las clases se impartirán de lunes a viernes, en un horario de 11:00 a.m. a 12:00 p.m., con una duración de 8 semanas, la instructora Mónica Guajardo, tendrá a su cargo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...