viernes, 8 de febrero de 2013

Continúa entrega de becas municipales


Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación en Nuevo Laredo, el Republicano Ayuntamiento entregó 450 tarjetas de débito que cubren el pago de becas municipales a alumnos de las zonas escolares 123 y 205 del sector 23.

La entrega se formalizó en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos”, encabezando el acto el presidente municipal Benjamín Galván Gómez.

El Jefe de la Comuna  destacó que esta beca es un reconocimiento a  estudiantes que con su esfuerzo se lo han ganado, además señaló que es una manera de coadyuvar  a las familias en situación vulnerable.

Agradeció a los padres de familia que asistieron porque con esa actitud positiva se construye un mejor Nuevo Laredo, y sobre todo cuando cada quién hace lo suyo como parte de la solución.

Puntualizó, “Es la primera vez en la historia en que el gobierno municipal invierte más de 33 millones de pesos, beneficiando a  14 mil estudiantes de todos los niveles académicos, esto gracias, a la autorización de síndicos y regidores”.

La alumna Jacqueline Pimentel Valle, de la primaria Heroico Colegio Militar, agradeció a la autoridad municipal a nombre de los alumnos beneficiados.

“Gracias padrino Benjamín, por colaborar con nuestros padres y por trabajar por nuestra querida ciudad, por nuestra beca y porque junto a nosotros los estudiantes de Nuevo Laredo ¡vamos a triunfar!”, enfatizó con mucho entusiasmo Jacqueline.

Acompañaron a la primera autoridad a este evento, los regidores, Josefina Yolanda Castillo Muñiz, Adela Sandoval Pérez, Darío Adán de Hoyos Escalante y Jaime Mendoza Vega, director de Educación, Ciencia y Tecnología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...