La constante profesionalización del voluntariado para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, permite contribuir a mejorar la labor voluntaria de las mujeres que integran el grupo altruista.
Este jueves la titular de este organismo puso en marcha el curso-taller “Somos lo que hacemos” impartido por la doctora Julia Borbolla, especialista en psicología y reconocida por sus aportaciones en la creación de proyectos dirigidos a niños y adolescentes.
La especialista diseñó un plan de trabajo especialmente para el Voluntariado Tamaulipas con un contenido temático dirigido hacia el conocimiento de estrategias que ayuden a mejorar diversos ámbitos de la vida, así como en el desarrollo profesional.
Por su parte, la primera dama de Tamaulipas hizo un llamado a las integrantes del voluntariado: “Estimadas integrantes del voluntariado estatal, como les he comentado en otras ocasiones, Tamaulipas las necesita, las invito a que sigan dando lo mejor de ustedes mismas para contribuir en la construcción de familias fuertes, de un estado más humano y fuerte para todos”.
El curso tendrá una duración de seis sesiones, una por mes, iniciando en febrero y culminando en septiembre, tiempo en el que se estarán combinando conceptos teóricos con dinámicas y ejercicios que conducirán a consolidar un trabajo en equipo necesario para la construcción de un mejor Tamaulipas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario