viernes, 8 de febrero de 2013

Otorga PRI campaña gratuita a adultos mayores


 Integrantes de la estructura del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dieron respuesta a 373 personas durante la Campaña gratuita de Cirugía de Cataratas, que se desarrolló el pasado miércoles y jueves de esta semana.

La Secretaria de los Asuntos de los Adultos Mayores del CDM de Tampico, Bárbara Illoldi, dio a conocer lo anterior e informó que 323 personas fueron atendidas en la categoría por primera vez, mientras el resto quedarán como subsecuentes para su operación.

Del total de pacientes valorados señaló, 230 son candidatos a una Cirugía de Cataratas y 15 más a procedimientos médicos por algunos problemas en la vista, expresó.

“Dentro de sus principios básicos el PRI siempre se ha mantenido cercano y atento en dar respuesta a las necesidades de la gente y en esta campaña sabemos que es importante otorgarles esa ayuda para su problema de la vista”, señaló.

Al hacer un recuento dio a conocer que durante la primera fase se valoraron 98 personas, y se realizaron 88 cirugías, del 18 de diciembre pasado y al 9 de enero, del 2013.

“De tal forma que nuestros adultos mayores recibieron atención integral, además se les proporcionó la mejor atención al contar con un
módulo de detección de glucosa y presión, en el cual se realizaron detecciones a 155 personas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...