viernes, 8 de febrero de 2013

Debemos estar pendientes de las necesidades de la gente: Síndico

Por: Iván Zertuche/HoyLaredo.net

NUEVO LAREDO: 0
8/02/13.- Entre 150 y 200 personas son las que diariamente se atienden en  las oficinas de síndicos y regidores, Benjamín Neftalí Rosales Hernández, dijo que principalmente se hacen gestiones de personas con el tema de salud.
Refirió Rosales Hernández, que de cada 100 personas que se atienden por diversas gestiones, unas 60 personas solicitan apoyo en alguna cuestión de consultas medicas, cuestiones de recetas, en si todo lo que tenga que ver con salud.
“Esto es parte de la función no nada más es estar atendiendo los temas administrativos, los temas de reglamentos, los temas de todo aquello le de orden a la administración, sino también estar al pendiente del sentido humano y las necesidades de la ciudadanía.” Expreso Benjamín Neftalí.
Esto sin duda habla del buen desempeño del Primer Sindico de la actual administración Benjamín Neftalí Rosales, que día a día está presente en su oficina para atender a la ciudadanía y brindarles el apoyo que requieran en el momento.
Para finalizar el funcionario, se dijo a las ordenes de la ciudadanía, ya que seguirá apoyando a todo aquel que lo necesite, hasta que bien termine la administración, enfatizo que hay personas que no saben que pueden ser ayudas en el área de síndicos y regidores, así que para una poyo que necesiten pueden acudir a presidencia municipal y preguntar por el sindico Benjamín Neftalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...