jueves, 21 de febrero de 2013

Profesores de Nuevo Laredo serán enviados a EU para perfeccionar inglés



Los maestros de primaria en la enseñanza del idioma recibirán técnicas y estrategias para mejorar sus propias competencias

Juan Manuel Reyes/Corresponsal
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/02/21/885439,
 21 de febrero.- Profesores de educación básica que trabajan en Nuevo Laredo, impartiendo clases de inglés serán enviados a un curso de actualización a través de La Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública mantiene abierta su convocatoria a profesores de inglés mexicanos que laboren en una institución de educación pública, de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), medio superior o superior.
Los elegidos serán enviados a una Universidad en Estados Unidos, y recibirán técnicas y estrategias para la enseñanza, así como mejorar sus propias competencias, también aprenderán de la cultura y modo de vivir así como tradiciones anglosajonas.
"Los interesados en esta convocatoria pueden acceder a la página de internet www.educación.tamaulipas.gob.mx en la sección de convocatorias y enterarse de lleno sobre los requisitos para este curso que tentativamente habrá de llevarse a cabo del 8 de julio al 2 de agosto de este año", comentó el profesor Juan Luciano Reyes Álvarez, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDES), quien indicó que el objetivo de esta convocatoria es que los docentes de la materia de inglés actualicen sus metodologías.
El registro se mantendrá abierto hasta el 15 de marzo de este año una vez que se escoja a los maestros, el curso tendrá una duración de cuatro semanas.
Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...