martes, 9 de abril de 2013

PRI Tamaulipas se suma a marcha a favor de la reforma migratoria en EU


Sostendrán reunión con congresistas de la Cámara baja del gobierno de los Estados Unidos, para tocar puntos importantes en materia migratoria


Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal
NUEVO LAREDO, Tamaulipas, 9 de abril.- A través de la Secretaría del Migrante del Comité Directivo Estatal (CDE), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas se sumó a la invitación para participar en la marcha que organizaciones hispanoamericanas y latinas que realizarán este 10 de abril en Washington D.C. para conocer avances de la reforma migratoria en los Estados Unidos.
José Carmona Flores, titular de la Secretaría del Migrante del PRI, dijo que antes de la concentración en la capital estadunidense, sostendrán reunión con congresistas de la Cámara baja del gobierno de los Estados Unidos, para tocar puntos importantes en materia migratoria.
En lo que corresponde a Tamaulipas, dijo, propondrán el tema de ladeportación de connacionales por nuestra entidad, que su mayoría se realiza por los cruces internacionales que se tiene con el vecino país del norte.
Dijo que las organizaciones abordarán también el tema de larecuperación de bienes, como vehículos, casas, maquinaria y herramienta, de todos aquellos extranjeros que son deportados.
“El objetivo es ver lo avances en materia de la reforma migratoria; vamos a tener reuniones con el grupo bipartidista que está en estos momentos terminando la reforma y que presentará en este mes la iniciativa a la cámara baja y al presidente de los Estados Unidos Barak Obama”, explicó.
Bajo ese contexto Carmona Flores afirmó que históricamente elRevolucionario Institucional es el instituto político que abandera las causas sociales de las familias, que propone desde sus gobiernos priistas mejores expectativas para el campo, los obreros y los estudiantes.
“Nos sentimos muy alagados porque el PRI de Tamaulipas recibió esta invitación y hay que destacar que el Comité Estatal fue la primera entidad del país en integrar una secretaría del Migrante, lo que reflejó ya la creación en nueve entidades más de este tipo de organismo dentro del partido”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...