“Nuevo Laredo está viviendo la peor crisis que registra la historia, frase que hoy adquiere su más clara y exacta dimensión porque las actuales circunstancias nos obliga a recordarte y añorarte" aseguró Claudette Villarreal en una emotiva ceremonia que se realizó hoy a las afueras del Centro Cívico para conmemorar el tercer aniversario luctuoso del ex presidente municipal Carlos Cantú Rosas.
En su discurso la señora Claudette, quien estuvo acompañada de sus hijos, señaló que el licenciado Cantú Rosas siempre será un incono de Nuevo Laredo.
“No nos quedaremos como leones heridos, lamiendo las heridas, trabajaremos siempre para dignificar tu recuerdo y perpetuar tu memoria”, comentó Claudette Villarreal.
En una sencilla y emotiva ceremonia, la familia CantuRosas Villarreal reunió a ex compañeros del "Chale Boy" que se caracterizó por ser un líder y guerrero político como Enrique Rivas Órnelas, Bruno Álvarez, Homero Ochoa, Mario Humberto Sosa Pool, Gustavo Garza Guerra, entre otros ex integrantes del desaparecido Partido Autentico de la Revolución Mexicana (PARM) que junto a Cantú Rosas estuvieron siempre al lado de su entrañable lucha de conseguir un mejor Nuevo Laredo.
Familia, políticos, empresarios y ciudadanía en general acudieron a las afueras del Centro Cívico, justo en la estatua en su honor para dejar una ofrenda florar y recordar su ejemplar trayectoria en la política que trascendió al nivel nacional, convirtiéndose en un de los pocos políticos neolaredenses en lograrlo.
Carlos Canturosas Villarreal, hijo del homenajeado, agradeció a los asistentes el haberlos acompañado y compartido una serie de recuerdos que revivieron el legado que dejó a la ciudad su padre.
En el lugar fue colocada una ofrenda floral por parte de los hijos de Cantú Rosas, Carlos, Carmenlilia, Claudette y Cinthya Edith quienes agradecieron el gesto de los asistentes que brindaron un gran aplauso en memoria del “Chale Boy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario