sábado, 25 de mayo de 2013

CARLOS MONTIEL Y VIVIANO CONVIVEN CON COMERCIANTES DE PULAGA DE LA MATAMOROS

Peticiones como más empleo, seguridad y respeto a la venta vía pública que realizan, fueron parte de las inquietudes que se llevaron los candidatos del PRI, Carlos Montiel Saeb, Presidente Municipal y Viviano Vazquez Macías, Diputado por el Distrito III, de la pulga de la Colonia Matamoros.
“Estamos aquí para escuchar sus inquietudes, estamos aquí para hacer equipo con ustedes, estamos aquí para trabajar juntos y buscar construir un mejor Nuevo Laredo”, mencionó Carlos Montiel Saeb, al vendedor Enrique Lemus.
Juan Raúl Agraz Sandoval, músico que toca la marimba en la plaza, pidió a los candidatos que busquen más apoyo para el talento música y para los adultos mayores.
“Yo como encargado del negocio de carnicería, la verdad en mi nombre y el de los negocios del sector, queremos pedirse un poco de más seguridad y mano dura contra todos aquellos asaltantes y raterillos”, dijo José Gilberto López.
Montiel Saeb, respondió a José Gilberto y a Juan Raúl, que se coordinaran con el Gobierno de Peña Nieto para aterrizar programas que den más seguridad a las familias neolaredenses, y que dentro de los proyectos municipales se tiene contemplado impulsar más a los talentos musicales locales.
Viviano Vazquez Macías, se unió a responder por las inquietudes de los ambulantes, destacando que desde el Congreso Local, luchará por la tranquilidad de las familia, por que sean respetados los espacios que utilizan para subsistir, así como aprobar leyes que vayan a favor de crear más fuentes del empleo.
“Sabemos que no es fácil, es una lucha incansable que tenemos que hacer por Construir Nuevo Laredo, por ello estamos aquí platicando con cada uno de ustedes el Ingeniero Carlos Montiel y un servidor, para recoger sus inquietudes, darles seguimiento y soluciones”, comentó el Candidato a Diputado Local.

Los candidatos se entrevistaron con más de 200 vendedores ambulantes y fijos aledaños a la Plaza de la Republica Restaurara de la Colonia Matamoros  que semana con semana se concentra ahí para vender sus diferentes artículos y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...