sábado, 25 de mayo de 2013

NUEVO LAREDO VIVIRA UN CAMBIO. RIVAS CUELLAR.




La tarde del sábado en un recorrido por las colonias Zaragoza y Guerrero, el candidato a la diputación local por el Distrito Electoral 3, Enrique Rivas Cuellar, del Partido Acción Nacional, vivió nuevamente una caminata llena de respuestas positivas de todas las personas a las que visitó.
Manifestándoles a los ciudadanos que amablemente lo recibieron, su compromiso de legislar para traer a Nuevo Laredo el cambio verdadero que todos esperan, de que la pesadilla está por terminar, que no se dejen vencer nuevamente por los fantasmas del mal gobierno, es el momento de ejercer libremente el derecho a elegir a quienes los representen y gobiernen.
La gente ni duda cabe, está emocionada, todos están de acuerdo en que es el momento del cambio, que finalmente la ciudad está viviendo los últimos meses de este gobierno que nunca ha atendido las necesidades básicas de sus gobernados.
Rivas Cuellar, sonríe, acepta, abraza, confía en todo lo que la gente le dice, que si su padre hace 40 años al lado de Carlos Enrique Cantú Rosas, marcaron juntos una nueva forma de gobernar, quieren una ciudad diferente, limpia, con empleos, con gente contenta, con estudiantes acudiendo a la escuela sin temor alguno.
Otros piden empleo, la administración actual los dejó sin trabajo, porque entraron a trabajar familiares y amigos de quienes actualmente gobiernan la ciudad, es el momento entonces de recuperar para la ciudadanía lo que por ley le corresponde, dijo Rivas Cuéllar.
Uno de los momentos más memorables de esta tarde sabatina, fue cuando Rivas Cuellar se encontró con el señor Alberto Morín, amigo de su padre y quien recordó que él conoció al candidato blanquiazul cuando apenas contaba con 4 años de edad, debido a que visitaba continuamente al señor Rivas Órnelas.

Esta persona, dijo que está sin trabajo a lo que Rivas Cuéllar le contestó, que no se preocupara que muy pronto va a tener empleo nuevamente,  sin más se despidieron afectuosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...