sábado, 25 de mayo de 2013

LAURA ZARATE VISITA EL SUR DE NUEVO LAREDO.




Vecinos de la Colonia Alianza tuvieron su día de fiesta, lotería de regalos y música en vivo, además de asesoría legal y asistencia médica totalmente gratuita, durante un evento masivo organizado en ese sector por los candidatos del Partido Acción Nacional.
Estuvieron presentes en este evento masivo, el candidato a la presidencia Municipal Carlos Canturosas, la candidata a diputada por el Distrito II Laura Zárate Quezada, así como el organizador el aspirante a regidor en la planilla panista el Químico Miguel Vaughan.
“Lo principal es concientizar a la gente de cada colonia de que queremos un cambio, de que tenemos la fe de una ciudad diferente, el apoyo que estamos brindando únicamente son los electrodomésticos, las loterías, esto no es una brigada médica, es una reunión de amigos unidos por el cambio”, señalo Miguel Vaughan.
Laura Zárate Quezada continúo con su agenda proselitista en el fraccionamiento El Nogal, donde recorrió calles y avenidas tocando puertas para hablar cara a cara con los habitantes del sector.
“Tenemos 12 años en la colonia y siempre hemos pedido aéreas verdes, soy panista cien por ciento y los otros gobiernos no nos han hecho caso, pero ojalá que se dé el cambio”,  manifestó Dolores Aguilar a la candidata.
“Necesitamos aéreas verdes y un estacionamiento, aquí no hay espacio suficiente”, fue la petición de María Luisa Solís Prado.
Rosaura Nolasco Alegría es originaria de Chiapas lleva 18 años viviendo en Nuevo Laredo, señala que ha necesitado el apoyo del gobierno actual y siempre se lo han negado, ahora dice que va por el cambio.
“Yo he necesitado del apoyo de la actual administración y siempre me han dicho que no hay presupuesto, entonces a quien ayudan, nosotros necesitamos un cambio”, advirtió la señora Rosaura Nolasco Alegría.

El recorrido de la candidata Laura Zárate, culminó en el fraccionamiento Los Aztecas, lugar donde se efectuó una segunda lotería de regalos organizada por el aspirante a regidor el Doctor Jorge Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...