sábado, 25 de mayo de 2013

VISITA CANDIDATO DEL PT COLONIA INSURGENTES Y BLANCA NAVIDAD




“No es posible que aquí las personas se deban enfermar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, ¿y qué hay de los fines de semana y el resto del día?”
“No es posible  que la gente viva en condiciones deplorables y que los niños de esta colonia estén enfermos de la piel mientras que el módulo de salud no funcione o no tenga medicamentos”, aseveró el doctor Ramírez Rubio.

Mientras que candidatos de otros partidos se dedican únicamente a visitar las colonias céntricas de la ciudad y dejen los colonos del poniente y sur de Nuevo Laredo olvidados, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, el doctor Jorge Alfredo Ramírez Rubio, recorre las colonias del poniente y sur de la ciudad.

Este sábado visitó a los vecinos de la colonia Los Insurgentes y Blanca Navidad, en donde pudo constatar las condiciones de vida en las cuales habitan los colonos de dicho sector.

Indignado por la carencia que tienen los pobladores, visito casa por casa y alrededor de unas 20 cuadras en su totalidad ambas colonias, donde pudo constatar que el módulo de salud que ahí se encuentra esta sin funcionar y en muy malas condiciones, pues ni siquiera atienden los fines de semana.

Las vecinas le manifestaron al candidato a la presidencia por el PT, que desde hace mucho tiempo los niños viven con una extraña infección en la piel, la cual les produce ronchas que posteriormente se convierten en llagas con pus.

“No es posible que no se les de la atención adecuada a estas familias, miren las condiciones de los niños, por qué no se ponen a trabajar como debieran y se enfocan en el problema que tienen en el sector, esa enfermedad de los niños es algo serio y cómo es posible que no tengan el medicamento que la gente está clamando”, dijo molesto el doctor Ramírez Rubio.

Como propuesta mencionó que en el sector mejorará el módulo de salud y mucho mejor aún, un módulo hospitalario mejor preparado y equipado para atenciones de urgencia, además del módulo de ataque correspondiente, donde las 24 horas del día habrá atención medica disponible para no dejar desprotegida la población de ambas colonias.


“Solamente les pido su voto, no soy una persona que viva de la política, soy médico cirujano de profesión, eso es de lo que yo vivo, así que soy un ciudadano más que está cansado de los malos gobiernos, por eso quiero hacer un verdadero y notable cambio, el verdadero cambio está aquí con nosotros, crucen el escudo rojo con letras amarillas, este es el cambio por Nuevo Laredo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...